LUCHARETT POR TI PRINCESA EN ULTRAMAN INFINITRIMAN

09.10.2018

ULTRAMAN POR LUCHARETT POR TI PRINCESA

Hoy si fuera listo podría aprovechar y decir que el ULTRAMAN INFINITRIMAN fue épico , de una dureza extrema ... y así hacer que fuera más increíble la hazaña... Pero no... la verdad que se me pasó rapidísimo porque lo disfruté mucho y me divertí . Así que del ultraman sólo puedo decir cosas buenas y positivas. Seguramente pocas personas entenderán que después de 3 días duros .. me haya divertido tanto ....

Intentar resumir 5 días en un par de folios es bastante complicado pero voy a intentar contar lo que he sentido cada día, lo que he vivido . Lo primero es tratar de explicar que esta es una carrera que tienes que ir con un equipo de apoyo para ayudarte con las comidas, la ruta, los ánimos . En mi opinión esta carrera es 50 % el equipo, un 30 % la cabeza y un 20 % las piernas . Mi equipo iba a ser uno... y luego se tuvo que improvisar y admito que lo hizo a las mil maravillas , Meyer lo hizo ella sola los dos primeros días y lo hizo espectacularmente bien .

  • Dia 1 ... VIAJE ... BRIEFING ...CENA ...PREPARATIVOS

Cargar el coche para un Ultraman es toda una odisea... 2 bicis, ropa de correr y bici , neopreno... comida para una boda... se carga todo como se puede... y de camino ... la sensación es una mezcla de ganas y nervios ,de ganas de que llegue pero a la vez que vaya bien ... se prepara todo, se saluda a la gente, se nota el nerviosismo ... y soy el único que repite y eso ya parece que te dá ventaja ... o responsabilidad...

  • Dia 2 ... 10 km NADANDO Y 135 BICI

A las 5,45 suena el reloj y bajamos a desayunar , todos tenemos cara de zombie , Meyer y yo tratamos de desayunar un plato de arroz y unos cereales y vemos la estrategia de la etapa . Yo estoy preocupado por mi dolor de espalda y porque 10 km son muchos... y voy algo justo de preparación ...

Vamos a la playa , el mar está bien aunque más olas que el año pasado. Son 5 vueltas de 2 Km y la idea es ir con mucha calma y que pasen los km . Me pongo el neopreno y siento que va a ser un gran día, no sé como explicarlo , me encuentro contento , descansado y preparado mentalmente . Es lo mas duro de la natación, estar 3 horas o más comiéndote la cabeza, pensando en tus historias . Voy pasando vueltas y voy demasiado rápido pero demasiado bien... así que sigo y sigo ... Meyer tiene cara de incrédula porque se suponía que iría despacio y voy tercero ... En la 4ª vuelta, km 8 , salgo muy mareado pero sé que es normal por el oleaje. Ahí me meto en el agua y los hombros me molestan mucho , pero son "sólo" 2 km de dolor, así voy parando y aguantando . Salgo del agua con mi mejor marca 3:13 .

Me cambio de ropa y la equipación de BRK23 por LUCHARETT POR TI PRINCESA , es alucinante, la estreno en esta carrera y me encanta . Salgo con la bici y van pasando los km , salgo rápido , voy pensando en mis cosas y sin darme cuenta estoy ya en el trozo de subidas y bajadas . Meyer va siguiéndome sin perderse , va dándome coca cola y isotónico y mis bollitos de leche , pasamos los puertos y cojo a Dani y me quedo 60 km con él que ME DAN LA VIDA , nos ponemos a contarnos batallitas y acabamos la etapa sin sufrir mentalmente . Cómo se pueden pasar 9 horas tan rápido??? Etapa 1 acabada y superada . Gracias DANI!

  • DIA 2 - 276 KM BICI

Es el día importante, en el Ultraman el segundo día es el que vale, en el que te la juegas . Otra vez a las 6 en pie y repito arroz y cereales ... Preparo la bici , y le digo a Meyer que tenga calma con el coche. Piernas están bien y sobre todo me encuentro fuerte de cabeza que es lo más importante . Objetivo acabar antes de 12 horas .

Empieza la fiesta!!! Pim pam pim pam van pasando los km , 10, 20 ,30 , 40 ... en el 70 engancho a Adrián , vaya fenómeno con 20 años ¡!! Sólo 20 ¡!! Y vamos hablando y me siento un poco "raro" porque no para de preguntarme como si fuera yo un experto ... me siento contento porque vamos ayudándonos mutuamente . Juan va como un tiro y nos adelanta en el puerto , nos coje Chema y Roberto y vamos adelantándonos y hablando .. .sin darnos cuenta ya llevamos 100 km y lo mejor de todo es que vamos hablando y bromeando ( así se pasa mejor) .

Me preguntan si vamos bien... En serio? A mi? Yo pongo cara de Poker y digo que sí todo el rato ... SI NO TENGO NI IDEA! Sólo sé que estos ratos de charla nos están yendo genial , Leo y Fernan también se incorporan ... no hacemos drafting pero vamos hablando y charlando mientras mantenemos el ritmo.

Paro un rato a comer unos macarrones y nos separamos un poco ... reanudo la marcha, Meyer lo está haciendo todo perfecto, está en cada punto . Pasan los km y nos plantamos ya en el 160 , sólo quedan 100 , duele el culo pero vamos en hora para llegar . Le damos macarrones a Chema y vamos preguntando a todos los equipos como van Adrian, Fernan, Roberto , Leo ... la verdad que cada equipo es alucinante, que forma de animar , que subidón cada vez que los vemos .

En el km 180 Chema se pone a mi lado y hablamos, y hablamos y hablamos mientras vamos pedaleando . Debería ser algo duro después de 10 horas en la bici , pero nos contamos batallitas y ni pensamos en lo que estamos haciendo , y eso es lo más importante .

En el km 250 me paro para saludar a Meyer y llenar los bidones , será la última parada . Sólo 25 km y mi cabeza ya sabe que voy a llegar en tiempo , y me dedico a ir pasando los km con calma . Veo a Pikachu y Abel y les grito tanto que casi me da un tirón . Subo el último puerto con una sonrisa y unas ganas de llorar enormes .Pasan muchas cosas por mi cabeza y ahí sólo es cuando me doy cuenta ... que voy a ser ULTRAMAN otra vez, voy cansado , pero con una felicidad que sólo los que hemos estado ahí entendemos .

Y llego a meta , y veo a mi equipo y nos abrazamos emocionados , Meyer, Pikachu y Abel con Shiva . Lo hemos hecho ... y empiezo a abrazar a todos los participantes. Son abrazos de verdad, de esos que reconfortan , de esos de agradecimiento mutuo , de esos que te hacen sentir que no eres el único loco del mundo . Bendita locura .... Muy feliz porque todos entramos en tiempo . Me preocupaba Dani, pero lo consiguió .

  • DIA 3 . 84 KM RUNNING

Llega el último día , tengo las piernas muy cansadas y lo noto en las escaleras. Pero estamos todos igual . Hoy " sólo " hay que correr 84 km , en la salida estamos todos con una sonrisa de oreja a oreja, en el fondo sabemos que mejor o peor... pero acabaremos . Hoy voy a cumplir un sueño . Voy a entrar en meta del ULTRAMAN con una de mis princesas . La idea era hacer 30 km con ella pero al final nos arriesgamos a hacer 42 .

3 .. 2... 1... salida ... no entiendo cómo es posible .. pero me pongo a un ritmo muy alto ... y lo voy soportando .. voy a 5 el km hasta el km 10 ... y luego me junto con Jesús que clava todos km en 5.30 ... Hasta el 21 voy charlando con él . del 21 al 32 voy tirando de coco... y luego veo a Alberto y me vengo arriba ... hace calor pero me da igual, estoy cansado pero me da igual , porque además de la fuerza de mi equipo tengo a la Princesa y su Family . Sin apenas darme cuenta llego al km 42 en 4 horas, demasiado rápido pienso ... pero ya solo queda la mitad.

Veo a Meyer y Pikachu pasárselo bien y disfrutando y eso me hace sentirme bien, porque es fundamental . Empezamos a correr con Berta y el carro . Serán 42 km , cada vez que nos cruzamos con los equipos y los participantes nos aplauden y " alucinan" un poco... vaya locura... pero eso es la vida, aprovechar cada momento y ese era el mío de poder compartirlo con las princesas y su familia .

Vamos hablando Alberto y yo, vamos bebiendo y parando , cada vez mas cansados, cada vez más dolor en los brazos de empujar a Berta , pero sabíamos que no sería fácil . En el km 70 Berta se pone a llorar y paramos un rato ... me tomo un bocata de nocilla y ... BOOOM!!! Me da subidón ... creo que mi cabeza se da cuenta que sólo me quedan 10 km para ser Ultraman otra vez.. y aprieto el ritmo ... Alberto se cambia por Pikachu y vamos los dos hablando hacia la meta... que especial eres .. Me mareo a falta de 4 km , pero da igual, ya todo da igual . Son sólo 4 km .

Y me gustaría dar detalles de la meta, de lo que sentí , de cómo fue , pero no me acuerdo.... Estaba flotando en una nube, estaba como en otro mundo ... con una sonrisa imposible de quitar, con Berta, con los aplausos de la gente, con mi equipo llorando de felicidad , con Alberto y su familia orgullosos , con esa sensación de VIDA entre en meta, besé a Berta y lo celebré con mi Equipo.

Y así se acaba el ultraman INFINITRIMAN . Donde llegué con miedos y salí más reforzado, más orgulloso , máss seguro de lo que hago y porque lo hago .

  • Dia 5 . Entrega premios

Durante 3 días iba pensando mentalmente el discurso que daría si hubiera podido .. sería algo asi :

" Sólo quiero decir dos cosas, dos palabras , GRACIAS Y AFORTUNADO . Gracias a la organización y a los voluntarios por el gran evento , GRACIAS a los equipos por el trato que nos han dado , GRACIAS a los participantes por el buen rollo y ese gran día de bici , GRACIAS mi equipo , Meyer has estado espectacular , a Pikachu y Abel por haber venido y Gracias a Berta, Alberto y su familia por hacerme un poco mejor persona .

AFORTUNADO , soy afortunado de esto que estoy viviendo , de estos momentos, de poder hacer lo que hago sin ninguna limitación . Pero pensad por un segundo la cantidad de personas que " matarían" por correr un km , por vivir una entrada en meta .. sólo por eso me siento el hombre mas afortunado del mundo ... y espero que os deis cuenta de la suerte que tenemos . "

Y sin más te das cuenta que todos los entrenos , que todos los sacrificios, que todo lo que haces merece la pena cuando la gente te dá esa ovación al recoger tu premio de FINISHER . Porque eso es lo que soy... acabador de carreras... y esta ya está lista!!!! Íbamos a conquistar Benicassim por LUCHARETT POR TI PRINCESA Y LO HEMOS CONSEGUIDO