PORQUE PROYECTOPOL???

04.06.2017

El mundo del running es bastante individual, es decir, tu corres por ti , tus marcas, tus retos ... siempre he visto como otras personas corrian por un motivo, el cancer, ELA, el hambre, una enfermedad ... pero por suerte... nunca me ha tocado una enfermedad ni nada asi de cerca...asi que no me sentia identificado por ello como para involucrarme plenamente...

Entonces hace poco menos de un año en la cursa de la Mercé de Barcelona, vi una foto de Tony Molinos y su hijo Pol , me llamó la atencion su logo ( igual que el que tengo tatuado en el gemelo) y empecé a conocer su historia a traves de las redes, lo primero que vi es la imagen de Tony haciendo un Triatlon con Pol ... despues vi el video musical " corazon con alas"  https://www.youtube.com/watch?v=GYXtAwIyxLs  y en ese mismo momento ... me di cuenta que esa sería mi lucha... nunca he sabido explicar bien el motivo o la razón, pero en cuanto acabó el video envié un mensaje a Tony diciéndole que contara conmigo para lo que fuera, que quería conocerlos ... y para mi sorpresa esa misma noche ya tenía una cita con ellos para conocerlos. Me presente en Caldes de Montbui y Tony me presentó a toda la familia, Mireia , Alma y Pol y desde entonces somos una gran familia, cada vez con mas integrantes .

MI PRIMERA CARRERA CON POL, CORNELLA 2016 


Porque Proyectopol? En un mundo en el que todo el mundo se queja por todo , conocer a personas que no pueden permitirse el lujo de rendirse, que tienen que seguir hacia delante, pase lo que pase, sabiendo incluso que por mucho que luchen el final no será bueno... pero ellos bajo el lema RENDIRSE NO ES UNA OPCION me demuestran cada dia que la felicidad absoluta es utópica y que hay que disfrutar de las pequeñas cosas, de ver como sonríe Pol, de poder llevarlo a una carrera, de sentir el apoyo y el calor de la gente allá donde va. Es lo que ellos me han enseñado , NO ES UN DIA MENOS , ES UN DIA MAS .... Tenemos que exprimir cada momento que tengamos la suerte de vivir.

EQUIPO PROYECTOPOL CON TONY EN MARATON BARCELONA 2017


Desde ese dia cada carrera que hago es por y para la difusión de proyectopol, para que la gente pueda meterse en la web y comprar alguna camiseta o lo que sea y se pueda colaborar en la investigación de esta enfermedad que no tiene cura .

Ahora mismo me siento parte importante de una familia que da un sentido extra a todo lo que hago y consigo , es una motivación mas, si ellos no se rinden y siguen adelante... como no voy a hacerlo yo? Me dan ejemplos de vida a diario.

MARATON DE BARCELONA 2017

Cada dia o rato que paso con ellos salgo con una carga extra de positividad , claro que tienen malos ratos o momentos difíciles, pero Pol y Alma no les dan tregua y deben seguir adelante , porque con la ayuda de todos , seguro que conseguimos que la vida de Pol sea mejor y que se pueda investigar .

Y cual es mi sueño? Conseguir que el próximo dia 7 de Octubre pueda cruzar la meta del ULTRAMAN de Peñiscola empujando a Pol y con Tony y Mireia a mi lado, eso sería una auténtica pasada y lucharemos por conseguirlo .